Productos a la medida de sus necesidades!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Beto y Enrique – The family

No apto para cardiacos
Fuente: Bacteria – El Espectador
Farsa Sésamo





Cuenta la canción que Bongo le dio a Borondongo, y Borondongo le dio a Bernabé. Esta historia tiene su origen en Nuremberg. Al parecer utilizaron el sistema de gemelos  con el objeto de hacer ejecuciones extrajuicio de alemanes nazis al terminar la segunda guerra dando origen a los movimientos paramilitares como los conocemos hasta hoy. También dicen que luego se convirtieron en fuerzas especiales y empresas de seguridad con operaciones en todo el globo. Muchas de estas aventuras nutrieron las pantallas de las televisoras durante décadas, brindándole emoción a los telenautas, se veían fantásticos! Atención a los detalles …



Hacia mediados del siglo XX no había quien los controlara, así que en Latinoamérica buscaron que estos chicos fueran educados por buenos cubanos para amainarles sus tendencias asesinas.



Y por supuesto que yo me perdí tanta pasión!



Pues, Beto tenía un amigo, Ernie, cuya familia se dedicaba aparentemente al cultivo del arroz. Se conocieron luego de que Ernie participara en la misión que acabó con la vida del Che y pasó a formar parte de los milicianos cubanos. Sí señor, Cuba lo protegía, y era un muchacho muy difícil. El Che, por otra parte, era fundamental en la revolución porque en medio de la crisis de los misiles, era el único médico disponible en muchas millas a la redonda, con conocimiento en enfermedades huérfanas, particularmente notables en Venezuela y en los países del Cono Sur.




Durante la década de los 60´y 70´s, este grupo de milicianos en el mundo entraron a conformar grupos antiterroristas y antinarcóticos. Dicen que Ernie se dedicó a la investigación de nuevos cultivos, llegando a arrasar incluso con los cereales. En este hemisferio ya no se cultiva ni el maíz! De Argentina, entre tanto, llega una misión médica bajo las órdenes del gobierno Francés y oh, la la, coincidencia. Era igualito a Ernie. Y como a Ernie no lo copian, rápidamente se deshace del franchute! Como que era experto en acabar con el sistema de salud.

Y es así como Beto y Enrique se convierten en caníbales, pues eran famosos por hurtarse las bibliotecas de las víctimas y se volvieron expertos en expedientes de medicina legal, lecturas que hacían durante el almuerzo, dando origen a diversos mitos.






Rápidamente la viuda y los hijos fueron reubicados bajo la tutela de comunidades religiosas de polacos, mientras que las autoridades ubicaban a una nueva familia en la región de los hechos. Da la impresión de que el nombre del el Che es un nick name cuyo hermetismo esconde la estructura de los E´s. No confundir con E! Entertainment, eso es otra cosa. Para 1974 habían ubicado a 4 individuos similares. Ernesto, Ernie; El, la familia en contexto; Che, el occiso; y Guevara, un cubano ubicado con la familia de la viuda, y experto en ciclismo.








Hubo en el exterior un quinto, un médico enviado por los EEUU para cotejar la información, sin éxito, luego de participar en varios operativos en contra de los distribuidores de cocaína y heroína en el Cauca, y quien prontamente fue reubicado por los servicios secretos en la SS, dando origen a nuevas películas. Este era hijo de un sastre, de allí el cuento del sastrecillo valiente porque mató al Gi – gan – te.  (He – man)



Y por supuesto que James Bond camina como ruso!


De los operativos quedaron vivos varios hijos de los traficantes que fueron ubicados en zonas rojas pero educados por familias en los sectores afectados.




La música recoge todas las historias de los ancestros. Qué lujo!


Y nos fue heredada una navaja!




Un burdel, un jabón chiquito y una película:


New York was created on streets.


Dicen que las últimas palabras del mio papa fueron - Me importa un comino! -
Y le anexaron un comino crespo – pero las historias de los Jackson son otro cuento.




Para mayo del 68, el comunismo se había tomado el planeta y tras las revueltas de París, la familia de aquel médico francés no volvió a tener contacto con sus familiares. Mientras que en Colombia se adelantaban amplios operativos en contra de los traficantes de droga. Muchas familias quedaron atrapadas tras las confrontaciones.




Aquí estoy. En –or –me!


Camine como si llevara marihuana.

Camine entre los ángeles, como si pisara huevos …







-          Betania – Betel – Betulia – Botafogo -  Galápagos -



La Sagrada Familia – Gaudí – Barcelona


Pesebre tradicional